10 errores que todos cometemos en Navidad

12/21/2018

 

Comer y beber demasiado. El periodo de Navidad es uno en los que cometemos más excesos durante el año. Dosifica tus raciones y no te olvides de hacer ejercicio.

 

Centrarse en lo externo. Si no puedes estar contento hasta que tu casa sea perfecta y tu menú sea como de un restaurante de cinco estrellas, es posible que necesites un cambio de perspectiva. La Navidad no se trata de comprar y servir lo mejor de todo sino de estar cerca de las personas que te importan.

 

Comprar regalos sin significado. Todos los años juegas a buscar durante semanas el regalo perfecto para tu amigo o familiar hasta que finalmente te rindes y tomas lo primero que ves. No malgastes tu dinero, mejor obsequia experiencias que nunca se olvidarán.

 

Comprar para impresionar. Es posible que desees comprar un regalo muy bonito para tus padres o un amigo cercano, pero trata de no excederte. La mayoría de las personas preferiría un obsequio bien pensado que coincida con su personalidad e intereses a algo que adquiriste simplemente por cuánto te costó. Debes poder ver cuándo estás cruzando esa línea.

 

Dejarlo todo al último minuto. Así es, otro error favorito que nos gusta cometer en Navidad. Solo te llevará a gastar demasiado dinero en muchas cosas pequeñas que realmente no son adecuadas para tus destinatarios.

 

No olvides a nadie. Un error común en las compras navideñas es olvidar a alguien en tu lista. Llévala mientras compras y consúltala. Tacha a cada persona para encontrar el regalo perfecto. Otro error en las compras de días festivos es no recordar que ya has comprado un regalo para alguien. La lista puede ayudarte a evitar eso también, advierte la misma fuente.

 

FUENTE: YAHOO

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.