Los dientes de colores son la última moda en Internet.

12/20/2018

 

Tener los dientes amarillos podría significar estar a la moda; pero no, no es el tono que crees, ese que puede resultar del consumo excesivo de té o café. Se trata de una nueva tendencia: aplicar esmaltes de colores en los dientes.

 

Chrom es la línea estadounidense de cosmética responsable de esta moda que se ha tomado Internet. Su creador, David Silverstein, contó a Efe Estilo que “mucha gente mezcla y combina las tonalidades para destacar más”.

 

Hay quienes se deciden por tonos menos intensos, otros que buscan resaltar el color en su sonrisa; también quienes pintan toda su dentadura y otros menos arriesgados que solo lo aplican a un par de dientes.

 

Silverstein asegura que es cuestión de acostumbrarse y lo ejemplifica con lo que ocurrió en su momento con los tatuajes; considera que eventualmente será algo habitual y no llamará tanto la atención.

 

“Como pasa con las uñas, que a nadie le impacta verlas pintadas”, dijo a The New York Post.

Son varios los expertos han rechazado esta práctica; sin embargo, las pinturas dentales utilizadas son saludables, “ya que están formuladas por dentistas con pigmentos similares a los colorantes de alimentos, que cumplen la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de EE.UU.”, apunta Efe Estilo.

 

El efecto colorido se mantiene durante 24 horas, aunque puede ser removido al cepillarse los dientes. El precio de los productos de esta marca —que ha ofertado esmaltes de diversos colores, como rojo y dorado— es de cerca de 20 dólares.

 

El color también se impregna en las cejas

También están quienes alzan sus cejas de colores en redes sociales como Instagram. La moda de pintarlas de colores se popularizó a inicios de este año y mantiene su vigencia: celebridades como la cantante Rosalía son un claro ejemplo.

 

Se trata de enfatizar la mirada de una forma nueva, sin necesidad de llevar el color del cabello a juego, ya que contrastar el tono del pelo con el de las cejas produce más impacto.

 

Marcas como Kat Von D y Benefit lanzaron productos para cejas en tonos brillantes. Otras firmas como MAC y Anastasia Beverly Hills optaron por los colores intensos.

 

La aplicación del color no solo consiste en cubrir la totalidad de la ceja de color, algunos influencers y artistas se decantan por agregar el tono en la mitad o en una pequeña parte.

 

FUENTE: extra

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.