Chyno donará lo que gane en reality a niños venezolanos

12/20/2018

 

 

El cantautor Jesús “Chyno” Miranda, que se prepara para un 2019 que le traerá nuevas experiencias, como el ser padre por primera vez y su primer disco como solista, donará todo lo que gane en “Mira Quién Baila All Stars” a la alimentación infantil en su natal Venezuela.

“Tengo una alianza con una gran fundación que se llama ‘Alimenta Venezuela’ y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús “Chyno” Miranda”, reveló emocionado en una entrevista con Efe durante una sesión de fotos y vídeos promocionales para el concurso de baile de la cadena Univision.

“Me late mucho esto, porque he estado con los niños (beneficiados por Alimenta Venezuela) y son 12 comedores”, indicó el artista de 34 años.

Cifras de la organización indican que mensualmente ofrece “12.000 almuerzos mensuales a 580 niños y niñas (entre 0 y 12 años) y 25 madres lactantes, quienes son previamente diagnosticados con algún grado de desnutrición”.

El comedor que llevará el nombre de quien se hizo conocido como parte del dúo Chino y Nacho, que se separó en 2017, está ubicado en su ciudad natal, La Guaira, en el norte de Venezuela, a 30 kilómetros de Caracas.

“Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá”, reconoció Chyno, quien en abril tendrá a su primer hijo, un varón, con su esposa, Natasha Arao.

 

Fuente: elmercurio.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.