top of page

Estas han sido las personas más buscadas en Internet en el 2018


Rosalía, ella ha sido la más buscada en Google este 2018 por los españoles. Después de conquistar los Grammy Latinos con su actuación, llevarse dos de los premios y cambiarse cuatro veces de vestuario, robarle el protagonismo a Dua Lipa en Los 40 Music Awards o enamorar a todo el mundo en los MTV EMA que se celebraron en Bilbao, era de esperar.

Durante el 2018 la promoción de “El mal querer”, el nuevo disco de Rosalía, ha revolucionado tanto el país con cada nuevo tema o vídeo, que no nos ha sorprendido conocer que la artista ha sido la que más interés ha suscitado en Google.

La catalana encabeza el ranking y es la única mujer que ha conseguido colarse en el top 5, ya que le siguen Avicii, Stan Lee, Stephen Hawking (fallecidos los tres este mismo año) y Freddie Mercury. Tras el estreno de la película Bohemian Rhapsody, los españoles han querido conocer más de este fascinante cantante británico.

En el puesto número seis de búsquedas españolas se encuentra Meghan Markle, que tras una boda real, un embarazo y miles de apariciones públicas se ha ganado estar en la lista. Aunque no ha sido la primera en España, ha sido la protagonista a nivel mundial de las búsquedas en Google.

Tras ella, a nivel mundial hemos encontrado a algunos personajes de los que se ha hablado mucho en los portales web.

Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page