Dayanara Peralta llevará su música a Viña del Mar

12/15/2018

 

“No sé cómo explicarles la mezcla de sentimientos que me abundan en mi corazón, estoy tan agradecida con Dios por esto (...). Mi gente, mi familia, es una realidad estamos dentro del festival más importante a nivel internacional @elfestivaldevina”. Con este mensaje, la cantante ecuatoriana Dayanara anunció en su cuenta de Instagram su participación en la edición LX del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, en Chile.

Dayanara participará en la competencia internacional que se dará en la Quinta Vergara. En este escenario, la compatriota presentará al “monstruo”, como se conoce al público que asiste a la cita, su tema El innombrable. “Me enteré de que se habían abierto oficialmente las inscripciones para el festival de Viña 2019, diciendo que ya estaban activados los envíos de formularios por internet, me emocioné mucho y quise soñarlo, arriesgarme y enviarlo”, contó a este Diario la cantante y actriz.

La intérprete de Pobre y triste, quien envió hace cuatro meses su solicitud para el festival, explicó además que “no le había contado a nadie” su intención de ser parte de Viña del Mar. “Llené cada detalle, información de mis tres temas musicales”, señala la artista, quien viajará a Chile el próximo 17 de febrero.

Sobre cómo están sus expectativas por ser la próxima representante del país en esta cita y sobre la actuación de Mirella Cesa este año, cuando trajo al país una Gaviota de Plata por mejor intérprete, dijo: “Sí, Mirella fue una campeona este año, siendo un referente total para todas las que estamos empezando a trazar este camino, yo voy a crear y vivir mi propia historia, voy a disfrutarla y a saborear cada cosa que me pase durante esta hermosa e inolvidable experiencia dentro de mi carrera”. 

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.