Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz sorprenden a migrante venezolana en bus

12/15/2018

Dejó su natal Venezuela para buscar días mejores en Lima (Perú). Ahora en la capital peruana Reymar Perdomo se gana la vida cantando en el transporte público y fue allí donde uno de sus sueños se hizo realidad.

Perdomo, quien emigró vía Colombia hacia el Perú, se hizo conocida por interpretar el tema Me fui, que recoge el sentimiento de los migrantes venezolanos que han tenido que dejar su tierra debido a la crisis económica, política y social que vive ese país gobernado por el socialista Nicolás Maduro.

 

 

La historia de la migrante llegó a oídos del columnista colombiano Daniel Samper Ospina. El comunicador se contactó con la mujer para hacer una crónica sobre su vida y le preguntó quiénes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Después del contacto inicial con Perdomo, Samper se comunicó con los músicos para darle una sorpresa a la migrante venezolana.

 

Vives, Cepeda y Cruz disfrazados abordaron un bus para seguir con el proyecto. Perdomo también se subió en el transporte, empezó a entonar su música y acto seguido los otros artistas se unieron a su canto, una acción que dejó sin palabras a la venezolana.

Tras la sorpresa, los cantantes colombianos invitaron a sus fans a unirse a #UnChallengePorVenezuela, reto que consiste en hacer una buena acción por un amigo venezolano. 

 

Fuente: eluniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.