‘Aquaman’, una aventura submarina

12/14/2018

 

“Nuestra nueva película va a ser la aventura submarina más épica de todos los tiempos”, dijo Jason Momoa sobre Aquaman, filme en el cual es el protagonista, en un video publicado porMarca.

“Con el destino de Atlantis en juego, hay increíbles batallas por encima, por debajo del mar”, indicó Amber Heard, quien da vida a Mera, en la misma cinta audiovisual, en la que también intervienen otros actores y el director de la película, James Wan.

“Aquaman se enfrentará no a uno, sino a dos villanos”, dijo Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta a Manta Negra. “¡Mejor di que dos villanos tienen que enfrentarse a mí!”, le respondió Momoa.

Wan consideró que lo más importante es la historia que está contando, sea una escena de terror o un momento dramático, y todo se reduce a los personajes y la implicación con ellos. “Aquaman es muy poderoso, pero lo que lo mueve nace de un lugar profundamente humano”, afirmó.

Momoa contó que se conectó inmediatamente con la historia de Wan. “No es aceptado aquí, tampoco del todo allí. Es algo con lo que, sin duda, podía identificarme”, afirmó el actor, casado con la actriz Lisa Bonet, quien fue expareja de Lenny Kravitz.

Durante una entrevista a Fox 32 Chicago, el actor reveló que cuando acudió a la audición en un primer momento no fue para dar vida a Arthur Curry sino a Bruce Wayne, pero que al final el papel fue otorgado a Ben Affleck para Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia.

 

Aunque al inicio no quería ir a la prueba, su representante lo convenció. “Fingí que Batman fue asesinado en un callejón, lo levanté y traté de interpretarlo como si estuviera fuera de combate, pobre, superado...”, sostuvo. Pero eso no lo terminó de convencer al cineasta Zack Snyder, sin embargo a los pocos días lo llamó para proponerle el papel de Aquaman. (E)

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.