top of page

Hackean la cuenta de Luis Miguel en Facebook.


Durante varias horas fueron publicados varios memes en la red social del cantante mexicano.

Luis Miguel no está pasando por buenos momentos, ya que en los últimos tiempos ha sido criticado por no ofrecer un espectáculo de calidad durante sus presentaciones en México, y por si fuera poco, esta mañana hackearon su cuenta en Facebook.

El ataque se registró en la mañana de este jueves, y fueron publicadas varias imágenes a nombre del cantante con ciertos mensajes políticos y de burla.

"¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política. Quieren saber qué acciones y de quién?", destacó uno de los mensajes que postearon.

Incluso, le cambiaron su foto de perfil por una imagen donde aparece en la playa con el símbolo de AA (Alcohólicos Anónimos), con la leyenda : "Esta persona ya es soldado de Cristo".

Y es que últimamente circulan fuertes rumores en la prensa especializada de que "El Sol de México" se ha presentado en algunos conciertos presuntamente borracho.

Algunos de sus fans, hicieron gala de su buen humor y hasta pidieron que "Luis Miguel" les enviara saludos, como la usuaria Claudia Alejandra Cabrera.

"Yo exijo mi saludo Luis Miguel", escribió.

Pero Marta Coatl, fue directa y pidió al "hacker" le enviara un saludo.

Otra de las imágenes que fueron posteadas es donde aparece el actor español Óscar Jaenada, con su personaje de "Luisito Rey", que interpretó en la bioserie del cantante mexicano.

"Coño niño, te han hackeado", destacó el texto.

Tras varias horas del hackeo, la cuenta volvió a la normalidad.

Hasta el momento, el cantante no ha emitido ningún comunicado sobre el asunto.

FUENTE: elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page