Miss EE.UU. genera polémica al burlarse de las representantes de Camboya y Vietnam

12/13/2018

 

En un video de Instagram, Sarah Rose Summers criticó el hecho de que sus compañeras del Miss Universo 2018 no sepan hablar inglés.

 

Sarah Rose Summers, la representante de Estados Unidos en el Miss Universo 2018, ha sido blanco de críticas luego de que Instagram se publicara un video en el que se burla de Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietnam, H’Hen Nie, por su acento al hablar en inglés.

 

Los videos provendrían de un Instagram Live realizado en la cuenta de Miss Colombia, Valeria Morales. En ellos Miss Australia, Fracesca Hung, y Miss Estados Unidos, hablan sobre sus compañeras de certamen, pero la americana no fue tan amable como se esperaba.

 

"¿Qué les parece Miss Vietnam, Nie?", preguntó Summers a sus compañeras.

"Es tan tierna, hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo después de tener toda una conversación con ella y hace así (asiente la cabeza y sonríe)", agregó Miss Estados Unidos antes de reírse y decir: "Es adorable".

 

Luego, empezaron a hablar de Miss Camboya. "Miss Camboya está aquí y no sabe inglés, nadie sabe hablar de su idioma, ¿puedes creerlo? Debe estar bastante confundida todo el tiempo", dijo.

 

En el polémico video, Miss Australia y Miss Colombia se ríen de los comentarios de la representante estadounidense. Valeria Morales también dice que "Brasil tampoco sabe hablar inglés".

 

El video ha generado muchos comentarios por el tono burlón que usa Sarah Rose Summers al referirse a sus compañeras. Incluso, algunos usuarios no han dudado en compararla con Regina George, protagonista de la película "Chicas Pesadas".

 

FUENTE: ElComerciope

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.