Critican a Luis Miguel por retraso de 90 minutos en espectáculo y posible estado de ebriedad

12/13/2018

 

El cantante Luis Miguel nuevamente es el blanco de críticas esta vez por llegar 90 minutos atrasado a un concierto realizado el pasado lunes 10 de diciembre en el  Auditorio Nacional de Ciudad de México, señaló el portal chileno emol.com

 

Después de esperar a #LuisMiguel con 1:30 de retraso aparece borracho o drogado a gritar sus canciones. Fue varias veces abucheado. La culpa es de la gente que sigue comprando boletos de sus conciertos.

 

Los asistentes especularon respecto a un posible estado de ebriedad de Luis Miguel, ya que sus constantes vaivenes en el escenario parecían no ser normales. Decenas de ellos solicitaron el reembolso de sus tickets por su show "incompleto y decepcionante", agregó el portal.

Este nuevo incidente ocurre a pocas semanas de que el artista fuera abucheado en el mismo recinto de Ciudad de México por comenzar con media hora de retraso y ausentarse en varias ocasiones del escenario.

 

En poco más de dos meses, Luis Miguel regresará a Chile con cuatro conciertos en el Movistar Arena, y las entradas para sus shows ya se encuentran agotadas, según emol.com. 

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.