Nacho es criticado en redes sociales por "pasear" sobre una tortuga


Un clip de ocho segundos de duración que muestra al cantante venezolano Nacho sobre una tortuga está en el centro de la polémica en las redes sociales, donde usuarios han criticado al intérprete de Casualidad por el maltrato al quelonio.

Las imágenes dejan ver al cantante sobre el caparazón de la tortuga mientras el animal camina con dificultad. Segundos antes de que finalice el clip, el cantante levanta una de sus manos del caparazón y saluda.

El video fue difundido por el propio intérprete en su cuenta de Instagram el pasado 19 de noviembre del 2018. Las imágenes también dejan ver al venezolano alimentando y tocando a una tortuga gigante.

La publicación de Nacho está llena de críticas.

"Pobre tortuguita, qué te has creído, inhumano, qué te creerás que no le va a pesar tu cuerpo", critica una usuaria identificada como Miriam. Otro escribió: "Un animalito como la tortuga gigante en vías de extinción y que mi país hace todo lo posible por cuidarlo no se monta, se respeta. Qué decepción. Es maltrato animal", escribió.

Pese a que el clip fue difundido por el intérprete hace más de dos semanas, no saltó al debate hasta este 5 de diciembre del 2018 cuando el usuario de Twitter Ronald Sanginés lo difundió en su cuenta.

Por medio de un correo electrónico, la Dirección del Parque Nacional Galápagos, informó que el video no fue grabado en las islas Galápagos. "El tipo de vegetación del lugar, el tipo de roca con el que fue construido el muro no corresponde con Galápagos".

FUENTE: ElComercio

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.