Soñar con tu exesposo podría traer grandes problemas a tu salud

12/01/2018

 

Los sueños son la puerta de nuestro inconsciente. Por lo tanto soñar con tu exesposo de manera recurrente puede ser dañino para tu salud. Su significado no tiene tanto relación con lo esotérico, es totalmente psicológico.

 

Si solamente soñaste con él en una ocasión no hay problema. Al final, fue parte de tu pasado y es normal que muy de vez en cuando aparezca en tu inconsciente y en tus recuerdos.

 

No hay forma de eliminar el cariño o la memoria de alguien que tanto te marcó. Sin embargo, si su presencia es frecuente en tus sueños debes prestar mucha atención.

 

 

 

 

Obviamente tu inconsciente te está tratando de decir algo. Hay tres significados de estas manifestaciones, y cualquiera es dañino para tu salud.

 

No lo has olvidado

Lo más obvio. Si sueñas y piensas todo el tiempo en esa persona es evidente que no has podido dejarla atrás. Sobre todo si hasta en los sueños te persigue el recuerdo.

 

Tranquila, cuando tuviste una relación tan formal es normal que te cueste trabajo superar esa etapa. El tiempo es la mejor medicina, pero si ni así funciona trata de buscar ayuda de psicólogos.

 

Tienes asuntos pendientes todavía

Soñar que tu exesposo quiere decir que no has cerrado ciclo todavía. Tal vez crees que ya lo has olvidado porque durante el día ya no evocas su recuerdo o ya no hay dolor de por miedo.

 

Sin embargo, si lo continúas soñando es porque hay algo que no quieres admitir. Un recuerdo, palabras no expresadas, cualquier sentimiento atravesado que no te permite dejarlo ir totalmente.

 

No creas que porque has dejado de ver todas las tardes Netflix es porque lo has superado. ¡Atenta!

Te niegas a dejarlo ir

Crees que estás buscando superarlo pero en realidad te aferras a ese recuerdo. Tal vez tienes miedo de no sentir lo mismo o a volver a encontrar a alguien con quien compartir tu vida.

 

Esto no te permite avanzar y esto solamente puede traer consecuencias a tu salud mental. Esto es un aviso para que busques ayuda o te concentres más en tu sanación.

 

Fuente: Nuevamujer

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.