Así puedes saber quién te está 'stalkeando' en Instagram y Facebook

11/29/2018

 

Las redes sociales actualmente ya hasta miedo dan. Mucho se sabe de quienes navegan ahí, y los algoritmos revelan mucho más de lo que nos gustaría. Desde el momento en el que la publicidad parece personalizada nos damos cuenta del poder de estos medios.

 

Aunque sabemos que somos constantemente vigilados, no podremos deshacernos de estas aplicaciones. Ya son parte de nuestras vidas, y lo mejor que podemos hacer es que no nos agarren desprevenidos.

 

Aparte hay varios beneficios que esta nueva tecnología puede traerte. Por ejemplo, ya puedes saber de manera sencilla quién te stalkea, o quién está pendiente de tus publicaciones. 

En Instagram

Las stories no solamente permiten compartir momentos de tu vida, también puedes saber quién está observando movimientos. Normalmente aparecen en orden las personas que las están viendo.

 

Instagram no ordena a los usuarios de manera cronológica. Más bien se basa en las interacciones que hay entre los usuarios. Aquellos que están en un inicio son quienes más visitan tu perfil.

 

Entre más interacción haya entre ustedes, es más probable que aparezca al inicio de la lista. Así como los likes en las publicaciones o las veces que accedas a dicho perfil.

 

Facebook 

Los mismos algoritmos aplican para esta red social. Las apps están ligadas y por lo tanto funcionan de la misma manera.

 

Fuente: NuevaMujer

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.