"El Rey León", de la película animada de 1994 a la versión 'casi' real de 2019

11/24/2018

 

Los dibujos de la clásica película animada de 1994 quedó en los niños de aquel entonces, ahora jóvenes y adultos. Pero con la presentación del avance de la nueva versión de El Rey León, ha sido inevitable comparar ambas versiones.

El portal IGN realizó un video en el que muestra las similitudes que presentan ambas versiones en su apertura. Los efectos de la película que será estrenada el 19 de julio de 2019 provocan un efecto realista que da la sensación de que los animales no son imágenes creadas en computadora sino reales.

"Aunque se han cambiado algunas cosas, el comienzo de la original es considerablemente más largo que el minuto presentado en el nuevo video, muchas de las imágenes más icónicas permanecen", detalló IGN.

 

En la nueva versión de El Rey León, dirigida por Jon Favreau y fue escrita por Jeff Nathanson, se utilizó la misma tecnología cinematográfica de El Libro de Selva. La cinta cuenta la historia del león Simba que, tras la muerte de su padre Mufasa, enfrenta a su malvado tío Scar para reclamar el trono de Rey de la Selva. 

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.