top of page

Más de 60 artistas actuarán para la Teletón Ecuador


La meta es superar el monto de 1 millón doscientos mil dólares. La Teletón Ecuador alista este año su vigésima séptima edición a la que se integran un escuadrón de artistas nacionales e internacionales para ayudar, a través de sus diversas disciplinas, para la recaudación de las donaciones a favor de las causas sociales que realiza la fundación Teletón.

El próximo sábado 1 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 20:00, el Teatro Centro de Arte será el punto de encuentro de esta jornada benéfica.

Ayer, en el Municipio de Guayaquil se confirmaron los artistas que estarán en el escenario. Representando a Ecuador, la lista la integran Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Daniel Beta, el coro de Borkis, Maykel, Naiza, Mirella Cesa, Gianpiero, Viviana, Adictivoz, Iguanas de María, Juan Andrés Álvarez, Cometa Sucre, Tiago Alvarado, Do Blanco y Ana Paula.

También compartirán con el público Christine, Parcevas, José Luis Freire, Flor María Palomeque, Isabella Merchán, Christopher Dickens, Mia Orellana, Prince Eliel, Iván Farías, Taleb/ Grupo Tres Dedos, Kandela 4G, Dayanara, Van Mozart, Jorge Luis del Hierro, Grupo la Ola, Ozasa Jocelyn, J-Misá, Danilo Parra, Mariel Córdova, Las Damas de Hierro, Paola Farías y Jasú Montero.

“Lo más importante de todo es el mensaje, para que todo el público sea parte, donen y se unan a esta cruzada de amor. He participado en la Teletón desde que comencé mi carrera hace 11 años”, explica Cesa, quien presentará un tema nuevo, así como La Corriente.

Del Hierro también interpretará arte de sus recientes sencillos. “Siempre va a ser importante sumar y compartir con el público, los artistas, los amigos y la ciudad esta noble causa”, añade el intérprete.

Por tercera ocasión, Gianpiero es uno de los artistas de esta jornada. El guayaquileño hará un remix de Kizumbia, Tengo la noche y Serena.

La artista cuencana Michelle Cordero, quien ha participado en siete ediciones del programa, tendrá –además de su show– una actuación especial con el cantante colombiano Dennis Fernando, quien hizo varias de las canciones de la serie Sin senos sí hay paraíso. Con él canta a dúo el sencillo Mi consentida.

Figuras internacionales

Al grupo de talentos ecuatorianos se sumarán además Diego Torres, Américo, Elvis Crespo, Santiago Cruz, Izan Llunas, Chino Miranda, Pasabordo, Nicola Di Bari, Dennis Fernando, Diana Ela, Carolina Cuervo y Matt Hunter.

Los artistas extranjeros y nacionales tienen previsto también visitar hospitales y fundaciones. (I)


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page