top of page

Will Smith da una necesaria lección al mundo felicitando así el cumpleaños a su exmujer Sheree Zampi


Puede que Will Smith pase a la historia como una de las estrellas de Hollywood más rentables que ha conocido la industria del cine. Pero lejos de conformarse con ese título, el actor parece estar inmerso en una cruzada personal para demostrar que más que el dinero o el éxito, lo que le hace grande es la manera en la que gestiona su vida personal.

Es por eso por lo que, a diferencia de la mayoría de sus compañeros de profesión, que guardan bajo llave cualquier aspecto relacionado con su intimidad, el actor no tiene reparos a la hora de mostrar al público casi todo lo que acontece en su esfera privada. Y no precisamente porque necesite vender exclusivas para pagar facturas, sino porque sabe que para millones de personas en el mundo él es todo un modelo a seguir y que, por lo tanto, todo lo que haga o diga ayuda mucho a gente que está atravesando por los mismos problemas y no sabe cómo lidiar con ellos.

El último y quizás más elegante ejemplo de esta apertura emocional lo acaba de dar otra vez en Instagram, donde ha demostrado que es posible llevarse bien con todas tus exparejas. ¿Y cómo? Pues felicitando el cumpleaños a su exmujer **Sheree Zampino, madre de su hijo mayor Trey con la que contrajo matrimonio en 1992 y de la que se separó en 1995 para casarse con Jada Pinkett, **su actual esposa y madre de los mediáticos Jaden y Willow.



“Feliz cumpleaños, Sheree”, escribía el actor junto a una foto de cuando ambos eran pareja sosteniendo a su hijo en brazos. “Eres la mejor mamá del mundo. Te quiero”, terminaba. Aunque la cosa no ha acabado ahí. Para demostrar hasta qué punto son un ejemplo de cordura y sabiduría, a esta felicitación también se ha sumado Jada Pinkett, que subió una foto de ambas a Instagram para lanzar un emotivo mensaje a la primera mujer de su marido.



“Feliz cumpleaños, Sheree. Ha sido un viaje complicado el que hemos tenido entre nosotras pero estoy muy agradecida por haberlo vivido”, afirmaba. “Tú has sido la responsable de matar muchos egos y de darnos profundas lecciones. Y a pesar de todo estoy muy feliz de que hayamos encontrado espacio para reír juntas, llorar juntas y compartir la felicidad con nuestra familia mezclada. ¡Has sido un regalo! Y por eso te deseo el mundo”, concluía. Lo dicho, un ejemplo que ojalá siguieran millones de familias en el mundo.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page