top of page

Se viralizan supuestos boletos para el 'Tour Resurrección' de Juan Gabriel y estos son los p


Desde que el exmánager de Juan Gabriel afirmó que el cantante está vivo, se han desatado miles de burlas y memes, y ahora incluso se han viralizado unos supuestos boletos para su Tour Resurrección.

Los boletos del supuesto regreso del Divo de Juárez que sería el 15 de diciembre, comenzaron a circular a través de Facebook.

De acuerdo con la foto que circula el precio de la entrada tiene un valor de 200 dólares. Sin embargo, parece que solo se trata de una broma que realizó un usuario y que ha generado confusión entre los seguidores de Juan Gabriel.

Por su parte, el exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, continúa asegurando que el cantante está con vida y que tarde o temprano reaparecerá.

El espacio televisivo Multimedios lo invitó al set para hablar de sus últimas declaraciones y una conductora de TV le exigió pruebas para corroborar su información acerca del cantante.

Joaquín Muñoz, expareja de Juan Gabriel afirmó que el cantante está vivo.

Joaquín Muñoz sacó su celular en pleno programa en vivo para mostrar sus conversaciones con Juan Gabriel y sobre todo una fotografía del intérprete de Querida.

Hasta ahora muy pocas personas creen la versión de Muñoz. Sin embargo, existen fans que se aferran a esos rumores y esperan ver a Juan Gabriel de nuevo.

Fuente: NuevaMujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page