Enrique Iglesias será citado por la corte para hacerse prueba de ADN

Enrique Iglesias podría ser citado en la Corte de España por el juicio que enfrenta su padre, Julio Iglesias, con Javier Sánchez-Santos, quien asegura también ser hijo del cantante de 75 años.

Debido a que el cantante Julio Iglesias se negó a realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso intérprete para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el licenciado Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos en el programa De Primera Mano.

“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó.

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.

PUBLICIDAD

Se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos acceda a realizarse la prueba.

FUENTE: Quien

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.