Enrique Iglesias será citado por la corte para hacerse prueba de ADN

11/07/2018

Enrique Iglesias podría ser citado en la Corte de España por el juicio que enfrenta su padre, Julio Iglesias, con Javier Sánchez-Santos, quien asegura también ser hijo del cantante de 75 años.

 

 

 

 

Debido a que el cantante Julio Iglesias se negó a realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso intérprete para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el licenciado Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos en el programa De Primera Mano.

“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó.

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.

PUBLICIDAD

Se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos acceda a realizarse la prueba.

 

FUENTE: Quien

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.