José Luis Rodríguez “El Puma” regresará a los escenarios con un nuevo disco

11/01/2018

 

El famoso cantautor “El Puma” anunció su regreso a los escenarios en una entrevista para una televisora mexicana.

 

En la entrevista, el venezolano habló acerca de su enfermedad: “Te das cuenta que cuando te comienza a faltar el aire es que algo anda mal… Y si tu eres cantante… Wow, si me costaba cantar y Carolina (su esposa) me decía: Hey, tu tienes que parar, pero no le hice caso”, dijo José Luis.

 

Con mucho sentimiento y lágrimas en los ojos, José Luis “El Puma” habló acerca del disco que grabó mientras estaba enfermo: “Eso fue un milagro… Ricardo Montaner nos llama a mi esposa y a mí y nos invita a su restaurant en Miami Beach y me dice: Te quiero hacer un homenaje, quiero hacer un disco de dúos”, “Las últimas tres canciones las grabé sentado con una bombona de oxígeno”.

 

Ricardo Montaner, gran amigo y compañero de trabajo de “El Puma” también se encargo de dar esta buena noticia a través de sus redes sociales. Ricardo, fue  el encargado de producir el último disco de José Luis, placa discográfica que además fue grabada bajo las directrices de Yasmil Marrufo.

 

“Mi querido hermano @SoyElPuma está de vuelta con un nuevo proyecto … Qué alegría para su legión de seguidores”, escribió Montaner, quien actualmente se desempeña como jurado en La voz Argentina.

 

En septiembre del 2016 El Puma escandalizó a sus fanáticos, luego de su último concierto en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde apareció con una mascarilla que le suministraba oxigeno, a causa de la fibrosis pulmonar que padecía. En aquel momento las fotografías del ídolo venezolano con el semblante demacrado se hicieron virales en las redes sociales.

 

Fuente: La Patilla

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.