top of page

Estos son los artistas confirmados para actuar en los Latin GRAMMY 2018


La Academia Latina de la Grabación ha ido desvelando poco a poco los nombres de los artistas que pondrán ritmo a la ceremonia de los Latin GRAMMY del 15 de noviembre. Estos son los que ya están confirmados.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) reveló este lunes 29 de octubre una lista de 15 artistas que ya están confirmados para actuar durante la gala de los Latin GRAMMY. Este cartel será irá ampliando a medida que se acerce la ceremonia que se podrá seguir en vivo por Univision a partir de las 8PM/7C del próximo 15 de noviembre.

La organización también desveló que los mexicanos Ana de la Reguera y Carlos Rivera ejercerán de conductores del evento más importante del año de la música latina.

Esta es la lista completa de nominados al Latin GRAMMY

ÁNGELA AGUILAR

DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

La cantante de 15 años, hija de Pepe Aguilar, opta al Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi.

CARLOS VIVES

DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

El colombiano Carlos Vives es candidato a dos premios Latin Grammy en 2018: Mejor Canción y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

J BALVIN

OCHO NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

El colombiano J Balvin encabeza la lista de candidaturas al Latin Grammy 2018 gracias a su álbum 'Vibras' y sus temas 'Mi Gente' y 'X' (este último con Nicky Jam).

KANY GARCÍA

TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

La puertorriqueña Kany García figura en las categorías de Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMY 2018.

KAROL G

DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

La colombiana Karol G podría ganar el Latin GRAMMY este año en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Urbana.

MANÁ

PREMIO PERSONA DEL AÑO 2018

La banda mexicana Maná recibirá el prestigioso premio Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en la víspera de los Latin GRAMMY.

MON LAFERTE

UNA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY 2018

La chilena Mon Laferte es candidata a un Latin GRAMMY este año en la categoría de Mejor Canción por el tema ‘Antes de ti’.

NATALIA LAFOURCADE

TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

La mexicana Natalia Lafourcade tiene opciones al Latin GRAMMY 2018 en las categorías de Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Álbum Folclórico.

PABLO ALBORÁN

TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

El cantautor español Pablo Alborán podría conseguir el gramófono dorado este año en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

SEBASTIÁN YATRA

UNA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY 2018

El colombiano Sebastián Yatra opta al premio de Mejor Canción en la gala de los Latin GRAMMY del 15 de noviembre por el tema 'Robarte un beso'.

VÍCTOR MANUELLE

DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018

El estadounidense Víctor Manuelle es candidato a los premios de Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción Tropical en los próximos Latin GRAMMY.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page