top of page

ZÉNERE - SOY YO


Es un gran gusto poder compartir con el público en general, el relanzamiento de la carrera musical de uno de los artistas más talentosos del país "ZÉNERE". "SOY YO" es el nombre del primer sencillo promocional de esta nueva etapa en la vida del cantautor "ZÉNERE".

Con esta canción "SOY YO"; "ZÉNERE" nos entrega un tema rítmico y movido, de melodía y arreglos sofisticados, dentro del género pop, y nos da una bocanada de aire fresco en el contexto musical actual. El video clip oficial de "SOY YO" grabado en la ciudad de Guayaquil, nos presenta a "ZÉNERE" con una imagen fresca y elegante a la vez, mostrándose maduro y sofisticado en todos los aspectos que rodean su carrera en este, su relanzamiento.

Sigue a ZÉNERE en sus redes sociales "SOY YO" narra la historia de una persona envuelta en una relación tóxica de la cual le cuesta salir, y representa para ZÉNERE una invitación a soltar aquellas ataduras que nos alejan de la felicidad.


@zeneremusic



Para más información ingresa a las siguientes redes sociales o comunícate con: Producción Ejecutiva, Management, Booking, Prensa y Medios: kiavenoveprod@gmail.com 022430554 / 0992949654 Síguenos en: @KiaveNove Diseño de marca reali

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page