top of page

Shakira genera polémica tras bailar sin ropa interior.

Shakira dio de qué hablar durante una de sus presentaciones al presentarse con un revelador atuendo que dividió opiniones.

Actualmente Shakira se encuentra realizando su gira mundial "El Dorado", con la cual ha cautivado a miles de personas, quienes han coreado canciones como "La tortura" y "Me enamoré". A un con el éxito, la colombiana ha generado polémica tras bailar sin ropa interior.

De acuerdo con Publimetro, la cantante es conocida por sus sensuales movimientos de caderas y por bailar con vestimenta árabe durante sus conciertos.

Hace un par de días la intérprete de "Clandestino" publicó en su cuenta de Instagram un video que propició el debate entre sus seguidores, pues algunos afirman que Shakirano usó ropa interior mientras que otros la defienden.

"Cual es el problema no se ve nada más se ve en las playas del mundo entero", "Esto si es un baile sensual. No como el twerking que denigra a la mujer.", "A ver, piensen con ese traje que va usar ropa interior, ni modo que se ponga un cachetero, ja ja", "Es parte del traje no usar prenda intimas con o sin ella todo se le be biem con esas caderas a todos vuelve locos asta mi esposo tira las babas por ella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

FUENTE: lasillarota

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page