top of page

Llegó el gran día de los Latin American Music Awards.

Esta noche Daddy Yankee recibirá el premio especial Ícono, mientras Ozuna y Nicky Jam están entre los más nominados.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee recibirá esta noche el premio especial “Ícono” durante la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, y podrá verse en vivo por Telemundo a partir de las 8:00 p.m.

“El premio “Ícono” es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, reconocido como rey de su género musical. El merecedor del premio Ícono forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical”, detallaron los responsables de los Latin AMAs.

Daddy Yankee se presentará en directo en la gala de esta noche, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña para interpretar “Yo contra ti”, tema dedicado a las pacientes de cáncer de seno que fue grabado hace un año.

Con más nominaciones

Los reguetoneros Ozuna y el colombiano J Balvin, lideran las nominaciones con nueve cada uno. Le siguen, Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis y Bad Bunny, con cinco nominaciones. Además, Luis Fonsi y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno. Otros puertorriqueños que están nominados en estos premios son: Yandel, Jennifer López, CNCO, Elvis Crespo, Víctor Manuelle y Residente.

Las nominaciones a los Latin American Music Awards se efectúan a partir de registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" Los ganadores se definen por votos del público.

FUENTE: elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page