Luis Fonsi presentó su nuevo tema “Imposible” junto a Ozuna

10/23/2018

 

El videoclip fue grabado en Miami.

“Es imposible que te quiera como yo, no hay nadie que te quiera como yo. Déjame que te cambie la suerte, es imposible que te bese como yo, no hay nadie que te bese como yo, para mí es imposible perderte…”, dice parte de la letra del nuevo tema “Imposible” que Luis Fonsi junto a Ozuna estrenaron ayer.
La canción llegó acompañado de un videoclip grabado en Miami, que ya supera los 11 millones de reproducciones.
Luis Fonsi, ya había anunciado de este junte en sus redes sociales, y fue ayer que escribió en su cuenta de Instagram: “Aquí relax con Ozuna en Times Square!! Les dije que nada es #Imposible si uno se lo propone. Los amo”.
A través de un comunicado, Fonsi se manifestó sobre el nuevo sencillo : “Es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica”.
A la hora de componer, el boricua sabía que la canción necesitaba de mucho sentimiento, es por esto que la escribió pensando en Ozuna, porque considera que tiene el balance perfecto entre lo urbano y lo melódico. El resultado es un tema melancólico pero a la vez alegre, que sin duda enamorará al que la escuche.
Video

 

“Imposible” formará parte del nuevo álbum de Fonsi que será lanzado próximamente.
Cabe recordar que Fonsi obtuvo 7 títulos de Guinness World Records por su éxito “Despacito”. Estos son: canción más escuchada en el mundo, video online más gustado, video online más visto, video de un dueto más visto en YouTube, primer video de YouTube en recibir 5 billones de vistas, mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs, y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en los Estados Unidos. 

 

Fuente: elmercurio.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.