ALE BAYAS - NUESTROS CAMINOS

10/22/2018

 

Ale Bayas lanzará NUESTROS CAMINOS, la segunda canción de su álbum Despertar este 19 de Octubre. Ale Bayas es cantante, pianista y compositora ecuatoriana y ha trabajado con importantes músicos como Juan Fernando Velasco y Riccardo Perotti.

 

NUESTROS CAMINOS fue producida por el argentino Juan Blas Caballero, ganador de 7 premios Grammy, 6 premios Gardel y productor de artistas como Julieta Venegas, Vicentico y Paulina Rubio. La canción, compuesta por su hermana Titi Bayas, fue grabada,  mezclada y masterizada en Buenos Aires - Argentina. NUESTROS CAMINOS habla sobre el amor, cuando es a la distancia.

 

El álbum Despertar es una incursión de Ale Bayas en el pop, después de haber cimentado su carrera con la música clásica y el jazz en Buenos Aires, donde vivió por varios años. El disco tiene 10 canciones, algunas compuestas por Ale Bayas, en las que retrata los distintos tipos de amor como pilares de la existencia.

 

La carrera de Ale Bayas empezó a los cuatro años, cuando inició sus estudios de piano clásico. Entre los 6 y los 17 años grabó 9 discos, algunos de ellos para fundaciones como UNICEF y Fundación Natura. Continuó sus estudios en la extensión Berklee College of Music de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en donde se inició en el jazz. La historia de la artista con la música continuó en Buenos Aires. Ahí grabó dos álbumes de jazz, producidos por Adrián Iaies, reconocido pianista y productor nominado al Grammy, de la mano de la discográfica argentina S-MUSIC RECORDS: Day Dream (2009) y A Time for Love (2011). Al regresar a Ecuador, desde el 2012, retomó su trabajo como pianista de Juan Fernando Velasco con quien realizó giras dentro y fuera del país.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.