top of page

Ultiman detalles para concierto de Ricky Martin en Cuenca


Los productores del concierto de Ricky Martin en la capital azuaya no quieren dejar ningún cabo suelto. La presentación del boricua será el próximo 3 de noviembre y se espera un lleno total en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La expectativa por la única fecha del solista en Ecuador ha generado que a tres semanas del espectáculo las entradas para la localidad de palco se agoten, aseguró Francisco Encalada, directivo de Good Live Events, la empresa organizadora de este show.

El costo aproximado del show es de un millón cien mil dólares, contó Encalada, dinero que se invierte en temas de logística, seguridad, sonido, luces, pantallas y otros aspectos que incluso son importados desde Colombia, exclusivamente para este día.

Por la magnitud, el montaje del escenario empezará siete días antes. Roberto Chacón, productor técnico del concierto, mencionó que tendrá unas características técnicas específicas y únicas.

En la tarima se aplicará un sistema Layher, que la elevará a 16 metros desde el piso. Se colocarán cuatro torres de video, cada una de 10 por 2,5 metros. Para la iluminación se diseñaron ocho tipos diferentes de montajes que serán distribuidos estratégicamente. Mientras, para el sonido se utilizará tecnología de punta conocida como Line Array para cubrir todas las áreas.

La agenda de Martin en Ecuador será reservada por motivos de seguridad, dijo Encalada, pero como una pista adelantó que la prueba de sonido se realizará el viernes 2 de noviembre.

Según, el intendente provincial de Policía, Jorge Cabrera, se trabaja en la ejecución del Plan de Contingencia que tendrá 240 guardias privados. Las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 del sábado 3 de noviembre.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page