David Bisbal anuncia que su esposa está embarazada.

10/15/2018

El cantante español David Bisbal anunció hoy, en su cuenta oficial de Instagram que su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, está embarazada con el primer bebé de la pareja.

 

 

Bisbal, quien contrajo nupcias con Zanetti en una ceremonia privada y secreta celebrada en julio en España, publicó una foto con la imagen del sonograma en primer plano. Bisbal y Zanetti aparecen en el fondo de la imagen a punto de darse un beso.

 

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribió el cantante junto con la foto.

 

Precisamente, Bisbal anunció la celebración de la boda mediante un post en su cuenta de Instagram.

 

La pareja llevaba dos años de noviazgo. En enero, Bisbal publicó en redes sociales una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se ve el anillo de compromiso.“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, escribió Bisbal.

 

El cantante tuvo un romance de siete años con la diseñadora española Elena Tablada, con quien tuvo una niña, Ella Bisbal, que nació en el 2010.

 

FUENTE: elnuevodia

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.