"One more time", Super Junior conquista a los latinos junto a Reik con su nuevo tema

10/11/2018

El grupo de pop surcoreano Super Junior volvió a incursionar en los ritmos tropicales para ganarse el corazón de sus fans latinas. Esta vez lo hicieron junto a la agrupación mexicana Reik, con quienes desde julio ya estaban trabajando en el nuevo tema. 

"One More Time"  fue liberado en la plataforma de YouTube de SMTOWN  a las 04:00 (Hora de Ecuador) de este lunes 8 de octubre y hasta la noche del martes 9 ya contaba con más de cinco millones de reproducciones. 

El trío mexicano participó en la grabación del video oficial que se filmó en el mes de julio en las instalaciones del lujoso hotel MGM Cotai en Macau, China. 

 

  • K-Pop, el triunfo musical de Corea del Sur

 

La "Boy Band" está conformada por Donghae,  Eunhyuk, Yesung, Kim Hee-Chul, Cho Si-Won, Leeteuk, Kim Ryeowook, Shindong, ocho jóvenes que tienen 13 años de experiencia y trayectoria en los escenarios. 

Sus fans, tanto en Corea del Sur, como en Norteamérica y Latinoamérica se hacen llamar las "ELFS" y ya esperaban con ansias el lanzamiento del tema desde hace una semana, cuando salió a la luz el teaser del videoclip. Enseguida a través de las redes sociales, no dudaron en expresar sus mensajes de apoyo hacia la agrupación, felicitarlos por el nuevo éxito y liderar campañas enteras para aumentar el número de reproducciones del tema en YouTube.  

 

 

 

Este es el segundo tema que la agrupación lanza en el mismo año junto a cantantes latinos, el 12 de abril debutó con la canción "Lo Siento"  junto a la cantante dominicana Leslie Grace, intérprete también de "Duro y Suave" y "Como duele el silencio". (E) 

 

Fuente: eluniverso.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.