DESASTRE NATURAL: PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL DE LA ARTISTA ECUATORIANA ALEXA ACOSTA

10/09/2018

EL TEMA ESTARÁ INCLUIDO EN SU ÁLBUM DEBUT "DESPIERTA".

La artista guayaquileña, Alexa Acosta, radicada actualmente en New York, Estados Unidos presenta su sencillo promocional, DESASTRE NATURAL, que podrá ser escuchado a través de Spotify yestará incluido en su álbum de estudio que será lanzado a inicios del 2019. El tema ya cuenta con un video clip y se encuentra en YouTube.

 

Su sencillo trata sobre los desastres que vienen naturalmente a nuestras vidas, cuando menos nos lo esperamos, que en la mayoría de veces "nos ponen el mundo patas arriba" y muchas veces pensamos que no se van a acabar nunca.

 

"Cuando escribí esta canción me di cuenta que hay muy pocas coincidencias en la vida, que cada cosa tiene su razón de ser, y muchas veces son oportunidades para aprender y ser las mejores versiones de nosotros mismos cada día", menciona Alexa Acosta.

 

Sus temas musicales hablan de la experiencia personal que ha tenido la artista en diversos momentos de su vida de la cual le ha tocado sobrellevar y el resultado que han dejado. "Espero que se sientan relacionados con mis letras, que se sientan identificados con los sentimientos que pongo en mis canciones. Que se den cuenta que todos somos capaces de sentir las mismas cosas sin importar que las circunstancias no sean las mismas y que no estamos solo en este mundo", enfatizó la artista que inició su carrera musical a los 18 años.

 

La producción de su álbum estuvo a cargo de José Luis Pagan, quien ha trabajado con artistas como: Marc Anthony, Diego Torres, Alejandra Guzmán, entre otros, esta producción fue finalizada con la masterización del álbum a cargo de Diego Acosta, ganador de un Grammy.

 

SOBRE ALEXA ACOSTA:

-          Desde muy pequeña la cantautora guayaquileñavivió un ambiente festivo enlos eventos familiares, donde se tenía la costumbre de escuchar música de diferentes géneros y así mismo en prestar mucha atención a cada una de las letras, melodías y ritmos. Por esa razón, la música jugaba un papel esencial en su vida interpretando desde corta edad los temas que escuchaba.

-          A los 15 años inicia escribiendo sus propias canciones y finalmente 3 años después empezó su carrera musical en London College of Contemporary Music en la ciudad de Londres, donde se especializó en songwriting.

-          Su estilo se ve inspirado desde la salsa de Héctor Lavoe hasta el pop intenso de Pink; dirigiendo su música a un género pop rock.

-          Alexa Acosta es de padre colombiano y madre ecuatoriana.

-          Su primer concierto fue en la ciudad de Guayaquil el pasado 14 de agosto en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar.

-          En New York se encuentra activa en la música. Ha realizado algunas presentaciones y se encuentra actualmente trabajando en la producción de su segundo video clip y escribiendo nuevos temas.

 

REDES SOCIALES Y VIDEO CLIP:

El público podrá conocer más detalles de la artista a través sus plataformas digitales en Facebook e Instagram y así mismo, ver el video clip DESASTRE NATURAL a través de YouTube.

Facebook: Alexa Acosta

Instagram: @alexaacostaoficial

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=7QANdjmvSek 
https://www.youtube.com/watch?v=7QANdjmvSek

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.