Chris Evans le dice adiós al Capitán América

10/09/2018

 

Después de años de ir y venir para la película de ‘Barbie’, ahora Warner quiere contar con Margot Robbie como protagonista y la directora Patty Jenkins para desarrollar el filme.

Amy Schumer y Anne Hathaway estaban preparadas para interpretar a la famosa muñeca, pero finalmente el desarrollo de Sony Pictures no cristalizó.


También Mattel, firma propietaria de la marca y de sus productos derivados (los cuales superan los 3 mil millones de dólares en ventas), estuvo muy de cerca en todo lo referente al filme, ya que un mal proyecto podría afectar de manera considerable sus ventas en todo el mundo.
 

Coproductora
Margot Robbie podría además coproducir el filme junto a Robbie Brenner, quien a su vez fue recientemente nombrada directora de Mattel Films, la división de la compañía encargada de supervisar la explotación de sus principales licencias.

El Dato
Margot Robbie logró ser una de las actrices más buscadas de Hollywood tras su participación en ‘El lobo de Wall Street’. Robbie, gracias a su exitosa interpretación de Harley Quinn y por haber sido nominada al Óscar por su papel en ‘I Tonya’, es una de las mimadas de Warner, al igual que la cineasta Patty Jenkins, quien estuvo a cargo de la taquillerísima ‘Wonder Woman’.

Margot Robbie logró ser una de las actrices más buscadas de Hollywood tras su participación en ‘El lobo de Wall Street’. 

 

Fuente: La Hora

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.