Thalía revela que sufre desmayos debido a la enfermedad de Lyme

10/05/2018

 

Thalía habla de la enfermedad de Lyme, la cual superó, pero que todavía lucha contra algunos de los síntomas, y vive con el temor de que un día recaiga en este terrible padecimiento.

 

En un video, la actriz y cantante mexicana narra su peregrinar desde que comenzó a sentirse mal, unas semanas antes del nacimiento de su hija Sabrina: “Después de que nació mi niña, yo seguía sintiéndome mal, me hicieron la prueba varias veces en laboratorio y salía negativa, hasta que un día ya no podía más, y me despedí de mi esposo porque sentía que iba a morir. Entonces él buscó el mejor laboratorio para detectar esa bacteria, y me hicieron el examen, el cual salió positivo”.

 

Thalía inició el tratamiento, y el en video se muestra una hilera interminable de medicamentos y jeringas, que dice es sólo una parte de todo lo que tuvo que tomar, 30 pastillas diarias, para poder recuperarse de esa enfermedad.

 

Thalía expresó su deseo de que los investigadores descubran más sobre Lyme, y que se desarrollen medicamentos cada vez más efectivos.

 

La artista confesó que frecuentemente sufre desmayos, ya que por la misma enfermedad le baja mucho la presión, por lo que tiene que consumir más sal de lo normal en los alimentos.

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.