top of page

Serie sobre Luis Miguel alista nueva temporada


Diego Boneta volvería a ponerse en la piel de Luis Miguel para la segunda temporada de la serie basada en el artista y que en su primera entrega cautivó a la audiencia. Según una nota en la edición digital del diario La Nación, en esta parte de la producción la historia se basará en las relaciones de pareja que tuvo el intérprete.

Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie, dijo: “Ahora empieza su época más glamurosa donde empieza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, comentó en una entrevista a la revista Semanario Produ. Luego de una larga y costosa negociación, Carlos Bremer, uno de los empresarios que apoyó económicamente a la producción, Luis Miguel recibiría una suma mayor a los cinco millones de dólares, aunque no precisó el monto. Así lo confirmó al diario La Reforma.


"La primera parte (de la serie) llega hasta los 22 años (de edad) de Luis Miguel. Estamos justo en la mitad de su vida. Ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos". Así, la presidenta de la productora de la serie biográfica del artista mexicano, Carla González, se refirió a la continuidad que tendrá en las pantallas.

Luego de que culminó la primera parte de la serie, transmitida por Telemundo y Netflix, quedó la curiosidad de si la productora Gato Grande haría una continuidad. "Ahora empieza su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", dijo González a Semanario Produ.

El mexicano Diego Boneta, quien personificó a Luis Miguel, y el español Óscar Jaenada, quien hizo el papel de su padre Luisito Rey, seguirán en la producción.


Luis Miguel: La serie está entre las producciones iberoamericanas nominadas a los Premios Fénix, cuya quinta edición se realizará el próximo 7 noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de Ciudad de México.

Junto con Luis Miguel: La serie y La Casa de Papel, Aquí en la tierra, Félix y Narcosfueron nominadas a mejor serie. Las cinco consiguieron también candidaturas a mejor ensamble actoral.


Los premios se podrán ver en vivo por el canal de cable Golden; la alfombra roja por E! Entertainment Latinoamérica. A esto se sumarán streamings en vivo por los portales de Sopitas, MSN, El País y el mismo sitio de los Premios Fénix.



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page