top of page

“No todo es trabajo” la nueva película ecuatoriana en cartelera en todo el país


La película “No Todo Es Trabajo” se acaba de estrenar en las salas del país. Este es un filme sobre la historia de cuatro familias ecuatorianas donde los padres dedican más horas al trabajo que al tiempo de calidad a la familia.

La película fue filmada en la ciudad de Quito, con la actuación de varios artistas nacionales como el cantante Daniel Páez,; el actor y periodista, Christian Norris; la escritora, productora y actriz ecuatoriana Mara Topic y los actores Ricardo Gonzalez y Jaime Espinoza.


Esta producción ecuatoriana busca causar reflexión y mostrar una realidad que pasa desapercibida para la mayoría de nosotros, debido a que está inmersa en la cotidianidad. Para saber de qué se trata el largometraje solo basta con leer el nombre “No todo es trabajo”, un título que resume a la perfección el espíritu del guion que nos muestra la historia de cuatro familias, con diferentes realidades, que se ven afectadas al poner por delante de su hogar el trabajo.


La inversión privada y el trabajo del cayambeño Rogelio Gordón, como director y productor ejecutivo, fue vital para el desarrollo del largometraje. Los fondos de la película se obtuvieron gracias al apoyo de empresas del sector privado que vieron en el proyecto una historia conmovedora y atractiva.


Esta es una película que podría verse como necesaria y como un llamado de atención para todos aquellos que vivimos en una sociedad que descuida las relaciones familiares por darle excesiva importancia al trabajo. Un film que seguramente hará pasar un buen rato pero sobre todo hará reflexionar a sus espectadores.


Corresponsal: Roberto Solís


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page