top of page

Thalía vende millonaria mansión y revelan la razón sobre supuesta crisis económica

Thalía y su esposo removieron el espectáculo internacional tras el anunciar de la venta de su mansión, provocando que se especule sobre una fuerte crisis económica por la que estaría pasando la pareja, la cual los obligó a tomar esa decisión.

¡Impresionante! La cantante Thalía se convirtió en tendencia durante los últimos días tras la presunta crisis económica que los medios especularon, estaría pasando junto a su pareja, tras filtrarse la información sobre la venta de su millonaria mansión con isla privada. Sin embargo, tras lo sucedido, hoy conocemos la verdad que sorprendió a todos sus seguidores.

Según informó el diario New York Post, la cantante y el empresario musical Tommy Mottola venderían su mansión a 15 millones 500 mil dólares, la cual cuenta con una isla privada y cuartos de lujo. Según se confirmó, la mansión también incluye un gimnasio, un salón de belleza, y acabados muy finos.

La venta del predio ubicado en Connecticut despertó las especulaciones de los medios, alegando que la pareja afrontaría una grave crisis económica, por lo que debían de vender la propiedad. Sin embargo, hoy salió a la luz que la decisión fue de Mottola, con la intención de comparar una casa ubicada en la misma zona.

Así luce uno de los baños principales de la mansión, con espacios modernos, amplios y que no dejan ningún detalle al azar.

La mansión fue adquirida por el esposo de Thalía por el valor de 2 millones 850 mil dólares, por lo que su venda supondrá un excelente negocio para la pareja, quienes ganarían más de 12 millones de dólares, suficientes para el nuevo proyecto inmobiliario del empresario musical.

Como se recuerda, actualmente Thalía se mantiene vigente vigente en la industria musical y los fans están a la espera de un nuevo álbum desde el estreno de 'Latina'.

FUENTE: larepublica

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page