top of page

Jhonatan Luna y Alex-V nos cuentan su Milagro de Colores


Milagro de Colores es una canción llena de positivismo, alegría y ritmo contagiante es lo nuevo que nos trae Jhonatan Luna, esta vez junto a Alex-V.

Milagro de Colores nos recuerda que la vida es perfecta tal y como es, UN MILAGRO, y que a pesar de las aparentes dificultades, todo puede ser pintado con los colores del amor, con los colores de la alegría de vivir. Depende de nosotros decidir la actitud que tomaremos día a día frente a la vida y Milagro de Colores espera ayudar a conectar a quienes la escuchen con esa energía positiva que nos haga vibrar hoy y cada día.

El equipo de Producciones Pixilin invitó para interpretar ésta producción junto a Jhonatan Luna a Alex-V, el carismático Alex Vizuete, quien inició su carrera artística como actor, ganándose el cariño, aceptación y popularidad del público ecuatoriano, en la serie “Cuatro Cuartos” de TC Televisión, interpretando al personaje “El Bryan”. Luego, incursiona en la música con su primer sencillo “Y Si Bailamos”, y ahora se suma a Jhonatan Luna para darle el toque urbano a “Milagro de Colores”.

La Muy Muy - versión cumbia

En vista del éxito del tema “La Muy Muy” de Jhonatan Luna y Ana Paula, se va a iniciar su promoción en Centroamérica y en gratitud y a pedido de muchos fans de todo el Ecuador donde se ha convertido en un hit, se presenta La Muy Muy – versión cumbia, cuyos arreglos, mezcla y masterización estuvieron a cargo del maestro Diego Vásquez, en los estudios de Producciones Pixilin.

Jacob Cueva

Producciones Pixilin

Tlf. 0991587716


Más información de Jhonatan Luna y Alex-V. la pueden encontrar en:

Redes sociales de Jhonatan Luna:

https://www.instagram.com/jluna_oficial/

https://www.facebook.com/JhonatanLunaOficial/

https://twitter.com/jluna_oficial

Redes sociales de Alex-V:

https://www.instagram.com/alexvizuete/

https://www.facebook.com/Alex-Vizuete-Oficial/

https://www.youtube.com/alex-v/

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page