Jennifer López sufrió caída durante concierto en Las Vegas.

09/24/2018

 

 

Un percance con sus zapatos llevó a que Jennifer Lopez caiga contra el suelo del escenario en su reciente presentación.

 

Jennifer López la pasó bien el último fin de semana cuando se presentó en Las Vegas, aunque no todo fueron rosas para la destacada cantante estadounidense.

 

Pero Jennifer López pasó un pequeño contratiempo durante presentación en vivo. En YouTube se viene viralizando un clip dondese ve cómo la cantante pierde el equilibrio y termina en el suelo. La diva del Bronx se acercó a saludar a todos los asistentes al concierto y cayó al suelo. 

 

Jennifer López: así fue su caída durante concierto en Las Vegas. Video: YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La caída no llegó a mayores y Jennifer López se levantó de inmediato en medio de la buena onda de todos sus fanáticos que se dieron cita en su concierto en Las Vegas.

El video fue publicado en YouTube por algunos usuarios que grabaron las imágenes durante la presentación de Jennifer Lópezen Las Vegas, Estados Unidos. 

 

El clip de YouTube tiene miles de producciones y cuenta con algunos comentarios de los seguidores de Jennifer López. "Todo esto pasa por saludar a sus seguidores. Es muy grande", "tremendo show de JLO", "lo mejor de lo mejor", son algunos de los comentarios de los fanáticos de la diva del Bronx. 

FUENTE: ElComercio

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.