top of page

Fwd: J-Misá Ft. Saga WhiteBlack & Sonyc Una Oportunidad


“UNA OPORTUNIDAD”


La Boy Band Ecuatoriana J-Misá esta lista para lanzar su nuevo tema promocional “Una Oportunidad” el cual es una colaboración con el dúo colombiano “SAGA & SONYC”, este tema compuesto por los chicos de J-Misá, se lanzará en las Radios de todo el Ecuador, el lunes 24 de septiembre a las 15h30, además el lanzamiento de su video en redes y plataformas se anuncia para el lunes 1 de octubre.

El Video musical de “Una Oportunidad”, se rodó en la Ciudad de Medellín-Colombia bajo la producción y dirección de la empresa T4.


“SAGA & SONYC”

Son un dúo Colombiano de Música Urbana conformado hace 12 años en la Ciudad de Medellín, SAGA WHITEBLACK es uno de los Productores más importantes del Genero Urbano en la actualidad, él ha trabajado con grandes estrellas de la música latina y tiene bajo sus producciones grandes éxitos mundiales como “El perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias, “Hasta el Amanecer”, “El Amante”, “Perro fiel” de Shakira, también fue invitado por Romeo Santos a participar en su disco “Golden” con la canción “Bella y Sensual” que grabó junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, entre otras.

Debido a los compromisos de Saga como Productor tuvieron un receso de 3 años, ahora en el 2018 han vuelto a retomar su carrera juntos, con el apoyo del sello discográfico la “INDUSTRIA INC.” esperan llevar su música como dúo al mundo entero.


BIOGRAFÍA J-MISÁ

J-Misá nació oficialmente el 24 de abril del 2017, semanas antes el Ing. Jorge Gutiérrez Fernández (JG) había iniciado la búsqueda de talentos para formar una Boy Band con sentido de internacionalización.

Es así como esa tarde reunidos con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, esa tarde nació también el nombre del grupo producto de las iniciales de cada uno.


“LA LUNA LLENA” 2017

“J-MISÁ” lanzo el tema "La Luna Llena" el cual fue producido por Alejandro Landetta en la ciudad de Portoviejo en la República del Ecuador, el tema fue escrito por el cantautor chileno RIGEO, un carismático artista amigo de JG, quien tiene un cariño muy especial por nuestro país, este tema promocional está disponible en la cuenta de YouTube de la banda J-MISÁ MUSIC.

J-MISÁ, también grabo una colaboración de su tema promocional “La Luna Llena” con la Cantante Dominicana AMARA LA NEGRA, el mismo que viene acompañado con un video oficial y tiene como temática a una sexi profesora.


“QUE SE MUERA EL AMOR” 2017

J-Misá lanzo en sus plataformas digitales el tema “Que se muera el Amor” el cual es una colaboración con el cantante puertorriqueño Xian El Nene, este proyecto viene acompañado de un video el cual también lo pueden encontrar en la cuenta de YouTube.


“POR FAVOR ”2018

J-Misá para el 2018 les presento un proyecto que vino escrito por el dúo 24 horas, oriundos de República Dominicana, pero radicados en la ciudad de New York, el tema se titula “Por favor” el cual cuenta con un video musical grabado en la ciudad de Loja en el Ecuador.


GIRA INTERNACIONAL 2018

La Gira Internacional partió en Guayaquil Ecuador, donde J-Misa gano la categoría como mejor grupo del año 2018 en los Premios Disco Rojo a nivel nacional, esta gira internacional terminaría en Guatemala con la participación en la Teletón de ese país, y además con la realización de una gira de medios con el tema “La Luna Llena” el mismo que ya se encuentra en las principales estaciones de Latinoamérica y en canales como HTV en donde se mantuvo durante varias semanas en el programa Hot Ranking.


Departamento de Promoción JG Music – Ecuador.

Para Contratos, Información, Futuras Entrevistas o Saludos a medios, favor comunicarse al +593986495000

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page