Caroche promociona ‘Me va mucho mejor’

09/21/2018

 

La promoción de su tema la realiza en todo el país. Loja fue la primera ciudad que eligió esta artista quiteña.

 

Con mucha euforia y con sentidas ganas de llegar alto, nos visitó la artista quiteña Carolina Chamorro, quien es conocida en el mundo artístico como ‘Caroche’. Su intención es promocionar el tema ‘Me va mucho mejor’, que es de su autoría y que incluso ya cuenta con video.

 

“Es una canción de fusión urbana que se refiere cuando se termina una relación en la que alguien quiso mucho, pero a veces es mejor terminar por lo sano”, expresa y viene a su mente la frase “a veces es mejor estar solo que mal acompañado, luego que pasa un cierto tiempo”.

 

Caroche es cantautora, tiene dos temas cuando hacía reggae, reggae pop, baladas; pues ahora ‘Me va mucho mejor’ es la primera canción de su nuevo proyecto que es del género urbano. “Estuve buscando un buen tiempo un estilo que me identifique y que sea comercial y por eso apunté por este género”, afirmó.

 

Al tema lo presentó el miércoles último en las plataformas musicales y en YouTube y por eso reitera la invitación a que la escuchen y conozcan el trabajo que viene cumpliendo.

 

Artista

Carolina nación un 26 de octubre en Quito. A sus 15 años compuso algunos temas musicales y con un grupo de amigos integró una banda, aunque desde niña estuvo familiarizada con los escenarios e instrumentos.

 

Se presenta como una artista multifacética, pues es modelo profesional desde los 16 años, ha sido presentadora en programas de canales locales, es actriz y cantautora.

 

Inició cantando en reuniones familiares, actos colegiales y eventos benéficos de la universidad. Cuando fue adquiriendo experiencia pudo compartir escenario con Maelo Ruiz, Fernando González, Shica de España y Rodo Guija de Perú, aunque tiene presente cuando la española Rozalen la invitó a presentarse en su concierto que lo ofreció en Perú en 2016.

 

Otros temas que ha presentado son ‘Ya no tiene caso’, que es un reggae pop que sonó en varias radios a nivel nacional, luego lanzó la canción ‘La verdad’, una balada pop romántica. (DVL).

 

EL DATO

Esta canción fue producida por Josias ‘The Golden hands’ y con la colaboración del artista urbano colombiano Mantial. Fue masterizado en Colombia.

 

Fuente: LaHora.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.