El último video de Carlos Vives causa polémica en Perú.

09/19/2018

Según medios locales, el video y la promoción de 'Mañana' habrían costado un millón de dólares.

 

 

 

El video de la canción 'Mañana', que Carlos Vives grabó en Lima (Perú), junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, generó comentarios negativos entre los peruanos, pues criticaron que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) haya pagado un millón de dólares por el video. 

A tan solo cuatro días de su lanzamiento, el video musical en el que sale Vives recorriendo en bicicleta los lugares emblemáticos de Lima, alcanzó más de dos millones de visitas en YouTube. 

De acuerdo a la productora musical Sony Music, agregó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País, "por cada millón de visualizaciones se genera la visita de 80 turistas al Perú, una cifra que al ser proyectada al año nos dará un impacto que superará largamente la inversión".

La entidad oficial peruana precisó que la inversión de un millón de dólares contempla la realización de un segundo rodaje en la región andina de Cusco, con un artista de Sony Music muy popular en EE. UU. y Canadá, cuya identidad será revelada en los próximos días a los medios de comunicación.

Promperú calculó que el impacto económico de los videos será de más de 15 millones de dólares en turismo, dado que una campaña de difusión en esas regiones tendría un costo aproximado similar. 

"Los visitantes de la red social, que llegaron al canal del artista de Sony Music, pertenecen mayoritariamente a Norteamérica, Europa y Latinoamérica, cuyos países representan alrededor de 70 % de los turistas extranjeros que ingresaron a Perú en el último año", afirmó Falco. 

Carlos Vives grabó hace tres años una versión de la canción La Tierra del Olvido junto a Fanny Lu, Fonseca, Maluma y Andrea Echeverri en Colombia que ha tenido más de 67 millones de vistas en Internet.

 

FUENTE: colombia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.