top of page

VIVIANNA VISITARÁ CUENCA ESTE MARTES 4 DE SEPTIEMBRE


Vivianna es una joven guayaquileña que inicio su carrera en obras de teatro musical. Su preparación en interpretación musical, lo realizo en ESPA en Nueva York. Participa en la primera temporada del reality La Voz Ecuador, donde pertenece al Team de Marta Sánchez, ubicándose en doceavo lugar.


Viaja a Miami para reunirse con productores y compositores para preparar lo que sería su primer sencillo "Desintoxícame" lanzado en el 2017.


Este 2018 lanza su segundo sencillo "La Ley" El tema nace a partir de una idea, propuesta por su coautor Daniel Betancourth, que pusieron letra y música junto a Vivianna. Betancourth se estrena como productor musical, con este tema. La voz e instrumentos fueron grabados en Guayaquil en los estudios BorkisEntertainment, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Eddie Pérez.


Este tema mezcla la esencia principal de la artista: Su fuerza vocal e interpretativa, con fusión de géneros. En palabra de la cantante, la letra de la canción "es el reflejo de lo que pasa en la vida de cada persona, todo lo que nos sucede, sea bueno o malo, ocurre a partir de la ley de causa y efecto. Nada es casualidad, todo se te devuelve. Noto que cada persona que escucha, lo asocia rápidamente a una situación suya, del pasado o de ahora, y eso es increíble".

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page