top of page

El dúo Tres Dedos presenta su nuevo sencillo “Por tu culpa”

Tres Dedos ha generado impacto en Latinoamérica con su primer sencillo.

Tres Dedos, el nuevo dúo de pop urbano ecuatoriano que anteriormente presentó el sencillo “Frente a Frente”, canción número 1 en varias categorías de charts radiales con su debut, lanza su nuevo sencillo titulado “ Por Tu Culpa”.

El tema fue coescrito por John y Juanse, integrantes de Tres Dedos, junto con los productores Andy Clay y Andrés Saavedra en Miami, quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Nicky Jam y Sebastián Yatra. La canción trate de las consecuencias que se dan después de aferrarse mucho a una relación tóxica. La frase central de la canción dice: “Ando por tu culpa en la calle, buscando otros labios que calmen”, narrando el sentimiento que uno puede sentir al tratar de llenar el vacío que nos puede dejar una persona por la cual tenemos debilidad.

Tres Dedos admite que esta canción es la continuación de la historia contada en su primer sencillo “Frente a Frente”.

El video oficial de “Por tu culpa” que dará a luz próximamente, fue filmado en las calles de Medellín, Colombia. En él se observa a los integrantes del dúo caminando por los sectores urbanos de la ciudad, mientras intentan alejar su mente de una persona que no sale de su cabeza. Actualmente, Tres Dedos prepara más sencillos para revelar a través de este año 2018. Además presentarán muchas sorpresas, incluyendo la presencia de una balada y mas canciones bailables.

Los jóvenes que a más de trabajar juntos, tienen una gran amistad, ya han generado impacto en Latinoamérica con su primer sencillo, llegando a más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify gracias a ser seleccionado para estar en playlists de mucho tráfico como “Discover Weekly” y “Discovery Radar”.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page