top of page

El doble de Luis Miguel: Andrés Rey, llega para concierto en Cuenca


Los fans de Luis Miguel podrán deleitarse con sus grandes éxitos que el argentino Andrés Rey, el doble de Luis Miguel, interpretará este próximo jueves 6 de septiembre, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz , en dos funciones: 19h30 y 21h30.

Andrés Rey estará acompañado del artista cuencano Javier Neira, el Mariachi Monterrey y con más de 20 músicos en escena.

Este gran espectáculo que cuenta con el auspicio de Diario El Mercurio, contará con un alto nivel técnico. Las entradas están disponibles en Ticketshow: Musicalísimo Mall del Río. El costo de Platea Alta es de $25 y Platea Baja $30.

La historia musical que cautivó toda América Latina, la vida del artista latino más premiado, Luis Miguel, el nombre que se escucha en todo lugar, sus canciones han ocupado nuevamente el lugar privilegiado de rotación en todas las emisoras, sus discos son los más vendidos en las plataformas digitales, cientos de conciertos, homenajes en vida se viven en todos los lugares el mundo, y Cuenca no puede faltan en el homenaje en vida más importante de todos los tiempos “El Sol de América El Musical de Luis Miguel”. El evento llega bajo la producción de Star Shows, quienes han presentado ya espectáculos musicales de esta connotación como “Hasta que te Conocí, El Musical de Juan Gabriel”, “The Brothers, Tributo a The Beatles” y ”Recuérdame, El Musical de Coco” todos ellos con llenos totales.

Los cuencanos no se pueden perder este espectáculo presentado por primera vez en la ciudad, en el que podrán disfrutar de temas que marcaron generaciones como “Un hombre busca una mujer”, “Palabra de Honor”, “Culpable o no”, “La incondicional”, entre otros.

Cabe resaltar que Andrés Rey fue contratado por la misma producción de Luis Miguel para participar en operaciones de despiste de prensa en discotecas, restaurantes y hoteles.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page