Leves golpes sufrió Jerry Rivera tras caída en reinado en Milagro

08/27/2018

Fue una noche de derroche de belleza, música, coreografías, fuegos artificiales en el estadio Los Chirijos, de Milagro, en Guayas. Allí, desde las 20:00 del pasado sábado hubo alta expectativa por el evento artístico cultural Elección de la Reina de Milagro 2018. A las 00:30 de ayer se anunció a la candidata Pierina Escobar, de 20 años, como la ganadora de la corona.

El cierre de la ceremonia estaba a cargo del cantante puertorriqueño Jerry Rivera, sin embargo, una falla técnica ocasionó una caída que suspendió la presentación final.

El momento quedó registrado en videos que se viralizaron en redes sociales. Allí se observa que el cantante aparece en el escenario por medio de un elevador, el cual sufre un desperfecto y provoca la caída del artista, en medio de los gritos de preocupados asistentes.

En ese momento, el comité organizador llamó a los paramédicos y Rivera fue llevado de inmediato a la clínica Kennedy, en Guayaquil, para que fuera evaluado. Personal del Municipio de Milagro descartó que haya tenido alguna fractura. Indicaron que fueron golpes, especialmente en las piernas. Recibió el alta la mañana de ayer.

En las calles y en redes sociales, tanto milagreños como asistentes al acto lamentaron lo sucedido y dijeron que se “quedaron con ganas” de poder escuchar y ver el show de Rivera.

El Municipio para esta ceremonia nocturna invirtió $ 100.000 más IVA. Dentro de ese monto, por el servicio técnico, que incluye animación, presentaciones, logística, estructura, personal técnico, entre otros, el costo alcanzó los 50.950 dólares.

 

Una vocera informó que el departamento de Gestión de Riesgo solicitó ayer el informe técnico a la empresa encargada de la logística del acto. Espera que hoy pueden tener el documento y pronunciarse.

En la actividad también se reportaron momentos de preocupación por la desaparición del vestido, zapatos, reloj y la cinta de Reina de Milagro de la antecesora de Escobar, Doménica Zambonino. Ella contó que el hecho ocurrió en los camerinos. Ayer expresó que se comunicaron con ella, a través de redes sociales, para indicarle que sus pertenencias habían aparecido.

Carlos Peñafiel, jefe policial (e) del Distrito Milagro, indicó que hubo al menos unas 8.000 personas. Y que luego del accidente, 76 uniformados colaboraron con la salida de los asistentes, por lo que no hubo desmanes. (I)

 

Fuente: eluniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.