Douglas Bastidas, de la balada pop a la cumbia urbana

08/14/2018

 

La nueva propuesta del cantautor guayaquileño Douglas Bastidas se titula ‘Tú y yo’ y llega a ritmo de cumbia urbana.

Con esta melodía, el ex Tranzas cambia su estilo romántico ‘popero’, para meterse en la ‘onda actual’, con una historia de amor que compuso meses atrás.

El artista cuenta que disfruta del cambio, porque separa un poco los sonidos que lo encasillaron como cantante ‘puñalero’. “Ahora también trato de no hablar de los despechos sino también de las cosas bonitas y buenas del amor”, mencionó el intérprete de ‘Dile’, quien confiesa que “el cambio lo disfruta”.   

“En ‘Tu y yo’ propongo una declaración de amor, de cómo conquistar a una mujer con  un verso. Es una canción muy poética que la hice pensando en la belleza femenina y, a la vez, quise darle un ritmo urbano para tener una fusión chévere”, agrega.

La producción del tema estuvo a  su cargo y bajo la supervisión del productor David Domínguez, con quien ha trabajado durante muchos años. 

 

Con este single, el artista prevé recorrer todo Ecuador, para posteriormente viajar al exterior. “Quiero visitar países como México, que es mi segundo mercado”, acotó. Además del país azteca, prevé llegar a Estados Unidos. “Porque el objetivo es ir mucho más allá” agregó. 

 

Douglas se inició en Tranzas, una banda de pop rock formada a mediados de la década de los 80.‘Tú y yo’  tendrá pronto su video oficial, donde ap<arecerá la ‘chica reality’ Nathaly Cavajal.

El cantautor guayaquileño realiza el lanzamiento de este sencillo luego de culminar con éxito la gira ‘Top  top tour’, junto a Juan Fernando Velasco y AU-D. “Fue una experiencia muy bonita celebrar 30 años de carrera  juntos a ellos. El apoyo fue masivo y seguimos cada uno con nuestros proyectos”, mencionó.

Antes de lanzar este sencillo, Bastidas presentó ‘Promesas del sillón’, que es una balada rock. Estas dos últimas melodías forman parte de un nuevo disco que saldrá a fines de este año. Sobre su nuevo material, el cantante adelantó que será muy ecléctico y que marcará un gran cambio en sus influencias musicales.

 

Fuente: La Hora

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.