Evangeline Lilly dice que escenas en “Lost” fueron sus peores experiencias

08/06/2018

 

Evangeline Lilly, quien estelariza la película Ant Man and The Wasp, recuerda las incómodas escenas de semidesnudos que tuvo que realizar en la popular serie ‘Lost’, y las define como sus peores experiencias.

 

La actriz saltó a la fama con esta serie que revolucionó las historias en la televisión, y se transmitió de 2004 a 2010. Lilly recuerda: “Fue en la tercera temporada, me arrinconaron en el set para que hiciera una escena parcialmente desnuda. Sentí que no tenía opción en el asunto. Estaba mortificada y temblaba cuando terminó. Lloraba a lágrima viva”.

 

Un año después volvió a vivir otra experiencia similar: “En la cuarta temporada surgió otra escena en la que mi personaje ‘Kate Austen’ se estaba desvistiendo; luché mucho para tener esa escena bajo mi control, pero no pude, entonces dije: ‘Esto es todo, puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más me quitaré la ropa en este programa. Y no lo hice”.

 

Evangeline ahora está en una posición en la que puede poner sus condiciones, y rechaza los guiones en los que están incluidos desnudos, y agregó: “Siento pena por todas aquellas mujeres que luchas por entrar o permanecer en la industria y no saben cómo navegar por eso”.

 

Según Hollywood Reporter intentaron contactar a los responsables de ABC, cadena en la que se transmitió la serie, para conocer su versión de los hechos denunciados, pero no obtuvieron respuestas.

 

Fuente: labotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.