top of page

Walter Ayoví se retirará de la Tri y espera por su partido de despedida.


El capitán de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, anunció que terminó su ciclo en la Tri. Esto en el marco de la llegada de Hernán Darío Gómez, como nuevo entrenador del equipo nacional, la tarde del 1 de agosto.

“Yo creo que se terminó mi ciclo en la Selección y hay que dar oportunidad a los chicos que vienen atrás. Sólo me falta un último partido que sea de mi despedida”, dijo el deportista que actualmente milita en Guayaquil City, en una entrevista para radio Cobertura. Ayoví tiene 38 años y disputó 121 partidos con la selección nacional.

El ‘Capi’, como lo llaman sus compañeros, disputó la Copa América en cinco ocasiones (2001, 2007, 2011, 2015 y 2016) y participó en los Mundiales de 2002 y 2014. Debido a esa trayectoria, el deportista busca un partido de despedida con la Tri. Por otro lado, reconoció en Gómez a un entrenador capacitado para tomar las riendas del seleccionado local, de cara a la Copa América del 2019, que se disputará en Brasil.

“El perfil del Bolillo es el técnico que necesita el país. Estoy contento por su llegada”, dijo el jugador polifuncional, que compartió con el colombiano entre 2001 hasta 2004.

Fuente: El Comercio

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page