top of page

Luis Miguel no está molesto por la serie sobre su vida que transmite Netflix

El actor argentino César Bordón, quien interpretara a Hugo López, el ex mánager de Luis Miguel, descarta la versión de que el cantante esté molesto con la serie sobre su vida.

Bordón declaró en entrevista al diario La Nación: “Sé que estaba contento y conforme con la serie, pero es una persona muy reservada, vive en un círculo muy cerrado. Hay versiones de que está enojado y que no quiere una segunda temporada, pero no creo. Él participó en el guión, dio sus datos y entregó su consentimiento. La versión de los hechos del propio cantante: es cómo vivió y sintió su vida”.

César Bordón también reveló que conoció en persona a la viuda de Hugo López, Lucía Miranda, se encontraron en Buenos Aires y conversaron sobre su personificación del famoso mánager de artistas. El actor dijo que la señora lo felicitó: “Estaba fascinada con el trabajo que yo había hecho en la serie.

Manifestó que yo tenía la misma forma de hablar, de expresarme que su marido, la conversación estuvo cargada de emoción”.

Lucía Miranda también reveló que para ella el dolor más grande que Luis Miguel ha experimentado en su vida, es el haber perdido a su madre, no haber podido encontrar a Marcela Basteri.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page