top of page

NAIZA CANTAUTORA ECUATORIANA LANZA ESTE JUEVES 26 DE JULIO SU SENCILLO " EL TRAGO"


Naíza tuvo claro lo quería hacer con su vida desde los 7 años, cuando recibió su primera guitarra como un regalo de sus padres. Aún la conserva como recuerdo del momento, en el que se enamoró de la música. A los 14 años empezó a estudiar canto y guitarra de manera profesional, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business en la Universidad de Miami durante dos años, para luego continuar su carrera en el ArtInstitute de Miami.


Este 2018 decide dar un paso grande en su carrera. Retorna a Miami, donde se junta con grandes músicos para componer durante algunos meses. Fruto de este tiempo, que ha sido de crecimiento personal, nacen nuevos temas que definen a Naíza como una artista pop/urbana.

Durante su carrera, se ha destacado en el escenario abriendo conciertos como Justin Bieber, Maluma, MORAT y con Jon Secada en un show benéfico en Miami, para los damnificados del terremoto ocurrido en Ecuador, Abril del 2016.


Este nuevo y prometedor camino, está caracterizado por el amor a la música , la búsqueda constante de expresar sus sentimientos y conectarse con la gente a través del mejor sonido. También, le ha llevado a conocer personas y artistas sobresaliente, a vivir experiencias invaluables que han formado su carrera artística, las mismas que podrán ver reflejada en sus nuevos temas.


El primero de estos temas en ser lanzado es “El Trago” que fue escrito por NAÍZA en colaboración con XAXO Sounds (Dav y Johnny Julca) ,Lilmagik, quienes fueron encargados de producir. Esta canción, se destaca por ser una mezcla de cuatro estilos diferentes latino, cumbia, pop y urbano dando un nuevo estiló, al portafolio de NAÍZA sin perder su esencia.


El video fue producido por NJ Entertainment en Venezuela. Se resalta la diversión como lo principal, con el afán de que las personas buscan algo más, puesto en una perspectiva cotidiana como salir a bailar con amigos. En este caso representa querer conocer, más a una persona, que ese momento de diversión no termine, y“ el pedir un trago más fuerte” es vivir la experiencia de forma más extrema e intensa.


Es un tema pegajoso y pondrá a mucho a bailar .Seguramente algunas personas se identificarán con la situación expuesta en la canción, logrando así el objetivo principal de la artista, que es compartir su música y lograr que quién es la escuchen puedan conectarse con ella.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page