top of page

Paty Cantú presenta su nuevo tema “Mariposas”

Una fusión de distintos géneros y raíces: electrónico, cumbia, norteño y pop.

La artista mexicana Paty Cantú, estrena su nuevo sencillo “Mariposas”, una fusión de distintos géneros y raíces: electrónico, cumbia, norteño y pop. Siendo la cumbia un ritmo que se sienta e interpreta de forma propia en cada país de Latinoamérica. La canción acentúa la cumbia norteña y mexicana.

En el video oficial, la cantautora muestra un folclore de un país lleno de arte, cultura, moda, gente talentosa y trabajadora.

“Cinco las veces, las que juré no darte mi única vida. Luego me dices ´hola mi amor´, y todo se me olvida, no te lleves tu voz ni tu forma de besar. Ya no es para dos esta forma de amar. Pero cuando te asomas otra vez, y pones en mis ojos tu mirada…vuelven las mariposas, vuelvo a sentir las cosas…”, dice parte de la letra de “Mariposas”.

Paty, a través de un comunicado, expresó: “Compuse esta canción en medio de muchos viajes, a los que la música y giras me han llevado, extrañando mi país, observando a mis compañeros latinoamericanos mostrar siempre el orgullo de sus raíces”. Contó además que cuando se encontraba trabajando en Aruba hace dos años, la cumbia no estaba tanto de moda. “Pero necesité de mi tierra, sentí mi Jalisco, y salió algo que jamás hubiera pensado posible de mis manos y mi voz. Con esas ganas de no solo ir diciendo soy mexicana, sino mostrándolo en mi sonido como artista”.

Para la artista, quien inició su carrera artística conformando el dueto Lu, “Mariposas” es un tema que extraña y ama caprichosamente, pero también “nos recuerda que el amor debe sentirse como un aleteo de cosquillas, emoción y posibilidades”.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page